Inscripción

HASTA EL DÍA 5 DE AGOSTO.

El modo de inscribirse es muy fácil. Como ya sabréis, la cantidad que hay que aportar para participar (por equipo) es de 100€. Te ofrecemos dos formas:

  • Si estás cerca de Callosa y prefieres el contacto personal, puedes llamar a cualquiera de los números de contacto y solicitar la información para la inscripción. Así mismo, se podrá pagar la inscripción en mano. Además, en ese momento, os facilitaremos la ficha para que completéis los datos de los componentes del equipo. Esta ficha también la podéis descargar en el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/ta2bmq62nl7gn3w/Hoja%20de%20inscripciones.doc Os la descargáis, la rellenáis y nos la enviáis a nuestro correo: corretelabanda@gmail.com

  • Si te pilla lejos o no puedes en ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos otro modo. Podrás ingresar el dinero en el siguiente número de cuenta del Banco Santander: 0049 4518 11 2290015880. En el ingreso, poner el nombre con el que va a participar vuestro equipo en el torneo. Recuerda: Debes guardar el resguardo de pago para certificar tu participación el día del torneo. Por último,  debes facilitarnos mediante un correo a corretelabanda@gmail.com la hoja de inscripción rellenada (la tenéis en este enlace: https://www.dropbox.com/s/ta2bmq62nl7gn3w/Hoja%20de%20inscripciones.doc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario